www.nexotrans.com

Tercera posición en el premio de Logistik Heute 'Mejor marca logística’ para Kögel

Las marcas candidatas eran más de 260, repartidas en un total de once categorías, cada participante tenía que votar en al menos nueve, finalmente la compañía Kogel se alzaba con el tercer galardón

miércoles 10 de mayo de 2017, 07:00h
Petra Adrianowytsch, gerente de Kögel, y Oliver Dietrich, director de ventas para Alemania, Austria y Suiza, celebran el tercer puesto.
Ampliar
Petra Adrianowytsch, gerente de Kögel, y Oliver Dietrich, director de ventas para Alemania, Austria y Suiza, celebran el tercer puesto.
La elección de la ‘Mejor marca logística’, organizada por la revista especializada Logistik Heute y por la asociación Bundesvereinigung Logistik (BVL) e.V. mediante el voto de lectores y expertos, concluyó con un excelente tercer puesto para Kögel en la importante categoría de chasis y carrocerías. En esta categoría, los 853 participantes tuvieron que elegir entre 20 marcas diferentes. Con un 29,04 % de los votos, Kögel se quedó a tan solo un 5,88% del segundo clasificado. Recibieron el galardón en nombre de Kögel la gerente Petra Adrianowytsch y el director de ventas para Alemania, Austria y Suiza, Oliver Dietrich.

853 lectores y expertos participaron en esta representativa encuesta

Es ya la segunda vez que ha tenido lugar esta elección de las mejores marcas por parte de lectores y expertos. Las marcas candidatas eran más de 260, repartidas en un total de once categorías. Se trata de marcas que obtienen la parte principal de su facturación en Alemania y que son relevantes para el mercado. De la selección de las marcas se encargó un comité independiente presidido por Christian Kille de la Universidad de ciencias aplicadas de Würzburg-Schweinfurt. 853 lectores y expertos participaron en esta representativa encuesta. Cada participante tenía que votar en al menos nueve de las once categorías. En total se emitieron 29.709 votos.

Estatus deseado

Petra Adrianowytsch, gerente de Kögel, afirma: "Tanto los lectores y los expertos del sector como nuestros clientes han situado a la marca Kögel en el podio de los fabricantes de chasis y carrocerías, lo que quiero agradecerles de corazón. Nos alegra especialmente que la distancia respecto al segundo clasificado haya sido muy pequeña y que la marca Kögel tenga en el sector el estatus que deseamos".