www.nexotrans.com
Imagen de la muestra de los basculantes de Schmitz Cargobull.
Ampliar
Imagen de la muestra de los basculantes de Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull presenta en Zaragoza su gama de basculantes para España

lunes 15 de mayo de 2017, 07:00h
El pasado 27 de abril, Schmitz Cargobull dio a conocer las particularidades y especificaciones de los volquetes ante un numeroso grupo de clientes potenciales.

Cada semirremolque basculante se distingue por la robustez, gran longevidad, resistencia al desgaste, gran disponibilidad y bajos costes operativos

Durante el acto, el director de producto, Javier Del Mazo, resaltó los puntos fuertes del nuevo S.KI: “Los semirremolques basculantes de acero y aluminio son fabricados con los mejores componentes y materiales. Trabajamos con fabricantes líderes para obtener una producción industrial rentable e innovadora. Destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra, los innovadores semirremolques basculantes de Schmitz Cargobull no dejaron indiferente a nadie. Cada semirremolque basculante se distingue por la robustez, gran longevidad, resistencia al desgaste, gran disponibilidad y bajos costes operativos. Para el conductor, son decisivos su gran facilidad de uso, la manejabilidad y un extra de seguridad.

Durante la demostración se ha podido comprobar la amplia experiencia que posee el fabricante alemán en el sector. El centro de producción de Gotha en Alemania, está especializado en el diseño y fabricación de basculantes desde el año 1992. Cuenta actualmente con 650 empleados y una producción aproximada de 4.000 basculantes en su último ejercicio fiscal. Schmitz Cargobull es el líder indiscutible en el sector del semirremolque basculante, alcanzando una cuota de mercado cerca del 20% en Europa dejando a su competidor más cercano con una participación en el mercado del 8%. La penetración en la península ibérica de los volquetes de Schmitz Cargobull es un camino que ya ha empezado a fraguarse.

La firma del elefante azul pone a disposición de todos sus clientes de basculantes los servicios de Financiación, Full Service y Telemática, además de su red de servicio con 1.300 talleres en toda Europa y una red de confianza compuesta por 90 talleres distribuidos a lo largo de toda la Península Ibérica. Con todo ello, la cobertura “One Stop Solution” es máxima.

Aplicación móvil

Schmitz Cargobull ha sorprendido a todos sus asistentes cuando ha informado acerca de la novedosa aplicación S.KI Control. La aplicación móvil permite controlar funciones fundamentales de un semirremolque basculante S.KI a través de un teléfono o tableta. Este es el primero de muchos eventos que van a celebrarse en la Península Ibérica durante el año, con el objetivo de dar a conocer de primera mano los semirremolques de acero y aluminio de Schmitz Cargobull.