www.nexotrans.com
Axiare alquila a Transaher dos naves en San Fernando de Henares
Ampliar

Axiare alquila a Transaher dos naves en San Fernando de Henares

El total del espacio alquilado a Transaher es de 42.000 metros cuadrados

jueves 18 de mayo de 2017, 07:00h
Transaher adquiere un espacio logístico de 26.500 metros cuadrados y un edificio de crossdocking de 15.300. Entre ambos suponen el 60% del total del parque logístico de Axiare en el municipio macrileño.
Axiare alquila a Transaher dos naves en San Fernando de Henares
Ampliar

Axiare Patrimonio Socimi SA ha alquilado una superficie total de 42.000 metros cuadrados a la compañía Transaher en San Fernando de Henares. Se trata del primer proyecto que se desarrolla bajo la modalidad llave en mano de más de 30.000 metors en la primera corona de Madrid desde 2010. Esta operación incluye una nave logística de 26.500 metros cuadrados y un edificio de crossdocking de 16.300 metors. Este último inmueble incluirá una superficie destinada a oficinas, donde Transaher establecerá su sede principal.

Se hará entrega del espacio en el primer semestre de 2018

Este alquiler, cuya entrega se prevé para el primer semestre de 2018, supone el 60% del total de la superficie del parque logístico de Axiare en San Fernando de Henares, que consta de más de 70.000metros cuadrado. El parque dispone de otro edificio de 28.000 metros.

Ubicación privilegiada

La directora general de Transaher, Mª Luz Cobos, subraya la ubicación privilegiada del parque. "Al contar con los dos edificios en el mismo parque, nos permitirá potenciar el servicio Same-day y home-delivery a los clientes de Logística, así como alargar significativamente las horas de corte de los pedidos de almacén, al incrementar la sinergia con el transporte", añade.