www.nexotrans.com

Bridgestone renueva su acuerdo con XPO Logistics por tres años más

miércoles 24 de mayo de 2017, 07:00h

XPO Logistics ha renovado su acuerdo de colaboración con la filial española del fabricante Bridgestone para gestionar durante los tres próximos años su flota en España.

Bridgestone renueva su acuerdo con XPO Logistics por tres años más
Ampliar

Renovación

XPO Logistics ha vuelto a confiar en Bridgestone como proveedor de los modelos de neumáticos más avanzados que garantizan el mayor rendimiento y eficiencia para la movilidad de su flota en España, formada por más de 2.000 remolques, lo que le convierte en una de las mayores flotas del país.

Bridgestone se servirá de la red de proveedores Bridgestone Partners para garantizar el adecuado trato de su producto y hacer llegar de forma exitosa el programa Total Tyre, cuyo objetivo es reducir los costes operacionales, a las flotas. La red más profesional de Bridgestone cuenta con más de 80 talleres en España para una gestión total del mantenimiento en sus más de 60 centros de distribución.

Bridgestone cuenta con más de 80 talleres en España para una gestión total del mantenimiento en sus más de 60 centros de distribución.

En palabras de Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “estamos encantados de renovar este acuerdo con XPO Logistics para gestionar el mantenimiento de los neumáticos de una de las mayores flotas del mercado español. Además, vuelve a poner de manifiesto la confianza que depositan las grandes empresas de transporte en nuestra compañía para las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones”.

José Luis Arenas, director general de Transport Solutions de XPO Logistics en Iberia, ha destacado: “esperamos con ganas seguir trabajando con Bridgestone. Además de su experiencia en la gestión de mantenimiento de neumáticos, hemos valorado especialmente el control de costes y la previsibilidad financiera, posible a través del sistema de facturación centralizada y a la relación directa implementada por Bridgestone”.

Este es un paso más en la colaboración existente entre ambas compañías, ya que Bridgestone también se beneficia de las ventajas del soporte de XPO para gestionar su transporte, distribución y logística en España y otros países del mundo, incluyendo Francia, Bélgica y Estados Unidos.