www.nexotrans.com

Juan Luis Feltrero ha sido reelegido presidente de la FEDEM

Lleva ya cuatro años al frente de la patronal nacional de mudanzas, que aglutina a cerca 200 empresas del sector

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
Juan Luis Feltrero, reelegido presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas
Ampliar
Juan Luis Feltrero, reelegido presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas
El empresario salmantino Juan Luis Feltrero ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas tras cuatro años de mandato.

Más de 200 empresas

En la Asamblea Extraordinaria celebradael pasado 24 de mayo, Feltrero ha presentado una única lista para revalidar su cargo al frente de la patronal nacional del sector de mudanzas, que engloba a cerca de 200 empresas.

Feltrero también apostado por la formación como una base muy importante

Tras agradecer el apoyo recibido, el presidente de FEDEM ha insistido en que su caballo de batalla para los próximos cuatro años será la lucha por “dignificar un sector tan maltratado como el de las mudanzas, que ni las Administraciones públicas respetan”.

Feltrero también apostado por la formación como una “base muy importante, y fundamental, para lograr que las empresas de mudanzas sean mucho más competitivas, para hacer que nuestro sector sea reconocido de una vez por todas”.

Además, ha sido crítico con las Administraciones que licitan concursos públicos para trabajos de mudanzas “y abren la posibilidad de que participen empresas de otros sectores, con convenios colectivos inferiores a los de mudanzas por lo que pueden presentar ofertas a un coste inferior a las nuestras”.

Juan Luis Feltrero, nacido en Salamanca donde tiene una parte de su negocio empresarial, seguirá otros cuatro años al frente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas.