www.nexotrans.com
Algunos de los productos de IST.
Ampliar
Algunos de los productos de IST.

IST presenta una gran variedad de novedades aprovechando la FIAA

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
El modelo Halcón es un moderno sistema de ticketing y cancelación de altas prestaciones y cuidado diseño. Muy ligero y ergonómico, su sencillo manejo, requiere cortos tiempos de aprendizaje. Dispone de amplia pantalla TFT Touch en color iluminada. Con audio y voz destaca también por su rápida impresora térmica con autocorte y de semiautomático cambio papel, sus lectores de tarjetas inteligentes chip con o sin contacto e incluso con lector de código QR. Los sistemas de comunicaciones son completos: modem GPRS-GPS, Wifi, red Lan, Bluetooth, RS232 y RS485.

IST pone a disposición de sus clientes un competente equipo de técnicos con mas de 19 años de experiencia de las diferentes especialidades para afrontar cualquier proyecto llave en mano, sugerencia o pregunta

Puede trabajar en multiempresa, varios idiomas y monedas, permite el control de letreros luminosos internos y externos e incorporar todo tipo de accesorios periféricos como sistemas de cuenteo de viajeros, cámaras, cuentakilómetros. etc. Permite el funcionamiento compartido como consola de SAE, optimizando el salpicadero del bus en un solo equipo.

Los clientes de IST disfrutan de unas ventajas muy especiales. A su disposición está un competente equipo de técnicos con mas de 19 años de experiencia de las diferentes especialidades para afrontar cualquier proyecto llave en mano, sugerencia o pregunta. Los productos son de diseño, ingenieria, programación y fabricación propia, supervisados desde el principio hasta la puesta en servicio y, desde luego, a partir de ese momento existe la línea de asistencia técnica para dispensar ayuda al cliente en corto tiempo. Sólo una excelente calidad, rendimiento y servicio establecen la confianza en IST que avala más de una centena de clientes.

Videovigilancia con control de subida de viajeros. Las cámaras están conectadas al Sistema Halcón que puede hacer la gestión de almacenamiento y comunicaciones con el Centro de Control. El conductor puede ver en la máquina lo que están grabando las cámaras en tiempo real. El Sistema de Cámaras por su alta definición permite realizar el cuenteo de personas en las puertas del autobús y conocer el sube y baja.

Pago con tarjeta

El Terminal de Pago con Tarjeta está homologado por RedSys. Mediante un hardware adicional que puede estar integrado en la máquina Halcón, se facilita el pago por tarjeta en recargas de tarjetas y billetes. El viajero ve la cantidad a pagar, acerca la tarjeta de crédito si es sin contacto o la introduce por debajo si es chip con contacto, se inserta el pin o no, según contrato y en pocos segundos se realiza la operación del pago sin posibilidad de confusiones.