www.nexotrans.com
Stand de BQB durante la FIAA.
Ampliar
Stand de BQB durante la FIAA.

La compañía BQB acude a varios eventos, con la idea de reforzar su posicionamiento

A la empresa le avalan más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de Sistemas Inteligentes de Transporte

viernes 30 de junio de 2017, 07:00h
La empresa BQB refuerza su presencia en los últimos eventos más relevantes relacionados con el mundo del autobús y el autocar, tras acudir a la feria Internacional FIAA en Madrid, y las Jornadas sobre la Movilidad organizadas por la asociación AMTU.

Gran variedad de productos

A BQB le avalan más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de Sistemas Inteligentes de Transporte e Información al pasajero. Algunos de sus productos son: Letreros de LED exterior frontal de destino/ruta, lateral y traseros; Letreros interiores para información al pasajero; Sistemas CCTV para el control de puertas y marcha atrás; Iluminación interior LED; Paradas y estaciones, información al pasajero en tierra en tiempo real; y Paneles informativos de exterior o interior. Todo el personal de BQB está a la entera disposición de los clientes. Su vocación; la atención al cliente, la calidad, la experiencia, la innovación y la fiabilidad.