www.nexotrans.com

JMB ha presentado su nuevo monocepillo en la FIAA 2017

JMB ha mostrado en la FIAA sus últimas soluciones exclusivas para autobuses y autocares.

viernes 02 de junio de 2017, 07:00h

El nuevo monocepillo de JMB funciona con diésel y baterías en la misma máquina, lo que lo convierte en una máquina totalmente ecológica. Este modelo es el único en el mercado en el que el operario va a bordo, logrando así la máxima comodidad y protección. Es 100% autónomo, ya que no tiene cables y tampoco necesita instalación de agua. Además, el mantenimiento es sencillo, rápido y económico, ofreciendo el máximo rendimiento.

Monocepillo de JMB
Ampliar
Monocepillo de JMB

Las últimas modificaciones del producto han logrado una mejora importante en el consumo de agua en el lavado exterior de autobuses y sobre todo, la reducción del tiempo de lavado: solo 2 minutos.

El producto más destacado ha sido el Monocepillo Híbrido / 4x4 para el lavado exterior del autobús en tal solo 2 minutos

Con estas innovaciones se obtiene un ahorro importante de costes a la vez que se respeta el medio ambiente. Asimismo, permite adaptar su altura, cepillo, ruedas y tipo de inclinación en función de las propias necesidades. Se trata, por tanto, de una máquina más rápida, potente y ligera, que se maneja con solo apretar un botón.

Otros productos

JMB también ha exhibido su producto estrella para la eliminación de los malos olores, virus y bacterias en el interior del autobús: la OzPlus. Extremadamente ligera, la OzPlus elimina todo tipo de olores en 15 minutos, al mismo tiempo que desinfecta de manera natural y evita alergias. Además, no conlleva ningún tipo de mantenimiento ni filtros, siendo su funcionamiento extremadamente sencillo.

Otro de los productos que ha mostrado JMB es la Vapoplus, una máquina que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a las empresas de autobuses a la hora de limpiar el interior de su flota. La Vapoplus es una máquina asombrosamente práctica para limpiar el interior del autobus sin agua en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo. Al no utilizar agua, aspira y limpia techos y tapicerías sin mojar, lo que evita tener que parar el autobús para que las tapicerías se sequen. Esta máquina exclusiva de JMB es la única en el mercado que entra en el pasillo del autobús permitiendo realizar una limpieza muy potente gracias al vapor que posibilita llegar con facilidad a los conductos de aire y los rincones de difícil acceso del autobús.

Además, JMB ha lanzado en la FIAA 2017 su nuevo eje de cepillo con materiales exclusivos para el cuidado máximo de la carrocería del autobús y un sistema portátil de desinfección para poder higienizar el autobús sin necesidad de pararlo.