www.nexotrans.com

JMB lanza una plataforma 'online' con contenidos exclusivos para sus clientes

Incluye documentación de productos y protocolos de desinfección para camiones y autobuses

miércoles 28 de octubre de 2020, 07:00h
JMB lanza una plataforma 'online' con contenidos exclusivos para sus clientes
JMB Grupo acaba de lanzar una plataforma online exclusiva para sus clientes que, bajo el nombre 'Campus JMB', incluye contenido de alto valor añadid, como manuales y documentación técnica de sus productos, protocolos de desinfección para camiones y autobuses, material de marketing exclusivo, normativa y cuestiones sobre calidad y mantenimientos preventivos de los equipos.
"La plataforma es exclusiva para nuestros clientes. Hemos desarrollado una potente herramienta sencilla, intuitiva y muy fácil de navegar", afirma la directora de Marketing de JMB Grupo, Claudia Araujo. El objetivo de este nuevo canal es que la información relevante para empresas de autobuses, autocares, camiones... se vaya actualizando constantemente.

Los clientes, a través de un usuario y contraseña, acceden a la plataforma donde fácilmente encontrarán documentos de interés, no solo para la mejor gestión de sus equipos, sino también valiosa información sobre procedimientos y protocolos de calidad, limpieza y desinfección ya definidos para diferentes productos.

"Hemos desarrollado la plataforma con dos objetivos principales: ahorrar tiempo y dolores de cabeza a nuestros clientes con el desarrollo de procedimientos y protocolos de su día a día; y que nuestros clientes tengan toda la información localizada de forma fácil", explica Araujo.

JMB Grupo presenta esta nueva plataforma directamente desde la página web corporativa. "Se trata de un gran avance e innovación para las empresas de transporte/movilidad", asegura la compañía, que destaca, además, que este canal está apoyado por un servicio continuo de atención al cliente las 24 horas y los 365 días al año.