www.nexotrans.com

UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

El 85% de la población española ahora se beneficia de poder exportar sus paquetes el mismo día

lunes 29 de mayo de 2017, 07:00h

UPS anuncia que ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo europeo de Colonia, Alemania. Los nuevos vuelos permitirán a UPS ofrecer tiempos de recogida más amplios para los envíos de exportación en el norte y sur de España.

hub logísitco de UPS
Ampliar
hub logísitco de UPS

Nuevo trayecto

Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia

A partir del 5 de Junio de 2017, Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia, por un jet 737-400, con una carga útil de 20 toneladas. El avión saldrá desde Sevilla todos los días laborales y se dirigirá a Colonia, haciendo parada en Vitoria, y regresará a Sevilla por la mañana, pasando por Vitoria. Este nuevo vuelo complementará los actuales vuelos de UPS a Colonia desde Barcelona, Madrid y Valencia. Desde el hub de UPS en Colonia, 41 vuelos conectan los negocios de España con sus clientes de Europa y del resto del mundo.

Con este nuevo trayecto, los clientes de UPS en el norte y sur de España se podrán beneficiar ahora de una ampliación en los tiempos de recogida, y ,además, el 85% de la población española podrá tener sus paquetes exportados en el mismo día que son recogidos. UPS está ahora ofreciendo a sus clientes hasta cuatro horas y mediade tiempo de producción adicional, con un tiempo límite de recogida marcado en las 19:00 para envíos UPS Express. Estas áreasson el hogar para las multinacionales y las pequeñas empresas que operan en los sectores de fabricación industrial, automoción, y alimentación y bebidas.

“Con la ampliación de los tiempos de recogida, seguimos mejorando la manera de satisfacer las necesidades de las multinacionales y de las pequeñas y medianas empresas, que buscan expandirse a los mercados internacionales” aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “España es un mercado importante para UPS, donde aumentamos nuestro volumen de exportación más de un 10% en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo periodo del año anterior”.

“UPS se ha embarcado en un programa de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa” aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. “Ahora somos más rápidos desde España hacia el resto de Europa. La mejora de nuestra red aérea fortalece aún más las mejoras que estamos haciendo en nuestra red terrestre”.