www.nexotrans.com

Grupo Castrosua entrega cinco Magnus.E a Alsa

Alsa ha adquirido recientemente 5 autobuses carrocería Magnus.E sobre bastidor Scania KIB GNC

martes 30 de mayo de 2017, 07:00h
Uno de los autobuses entregados a Alsa
Ampliar
Uno de los autobuses entregados a Alsa
Alsa ha adquirido estos vehículos homologados para Clase II y que cumplen los reglamentos 107, 66 y de normas escolares, y que el operador destinará a los servicios que presta para el CRTM.

Cuatro de las cinco carrocerías, miden 15 metros, disponen de 63 asientos y espacio para 40 personas de pie, y la restante unidad, mide 13 m. y cuenta con 51 asientos. Todas las unidades tienen dos puertas y cuentan con un espacio para una persona con movilidad reducida. Los cinco autobuses carrocería Magnus.E sobre bastidor Scania KIB GNC destinarán a los servicios que presta para el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Alsa continúa con su política de incorporación progresiva de vehículos de tecnologías limpias

Características

Los nuevos autobuses, equipan aire acondicionado, antivaho y calefacción por convección a lo largo de todo el vehículo, además de portapaquetes, iluminación led interior, sistema de extinción de incendios, rótulos delantero, lateral y trasero, rótulo de parada solicitada, cámara de marcha atrás y en puerta central y tomas de USB en costados y barras.

La zona de conductor cuida cada detalle con puerta de conductor, ventana con hoja corredera, mampara trasconductor, cortinas eléctricas y manual, butaca de accionamiento neumático con apoyabrazos, radio con USB y toma de USB. En el exterior, estos autobuses, disponen de dos bocas de carga para GNC, espejos eléctricos y calefactados y el derecho con cámara, así como maleteros de apertura vertical con luz interior.

Una de estas unidades de 15 metros ha sido expuesta en el stand de Grupo Castrosua durante la feria FIAA de Madrid del 23 al 26 de Mayo. Grupo Castrosua agradece a ALSA la cesión y la confianza depositada con esta nueva compra.

Con esta adquisición, Alsa continua con su política de incorporación progresiva de vehículos de tecnologías limpias, como el GNC, con el objetivo de prestar cada vez servicios de transporte medioambientalmente más sostenibles.