www.nexotrans.com

Nueva gama de soluciones Scan Coin de Suzohapp en FIAA 2017

Suzohapp presenta en FIAA 2017 su nueva gama de soluciones Scan Coin para la autoliquidación a medida del sector

martes 30 de mayo de 2017, 07:00h
Scan Coin CDS9 es la solución de alto rendimiento
Ampliar
Scan Coin CDS9 es la solución de alto rendimiento
Suzohapp mediante esta nueva gama de soluciones Scan Coin da respuesta modular a las necesidades del Sector en función del perfil de la compañía de transporte. Esta nueva gama se compone de 3 soluciones para la automatización de la gestión del efectivo. Creada tanto para grandes Compañías con altos volúmenes de recaudación por día, así como para otras con un menor número de liquidaciones.

Esta nueva gama se compone de 3 soluciones para la automatización de la gestión del efectivo

Las soluciones

Scan Coin CDS5 abre la puerta a la autoliquidación automatizada a compañías con colectivos reducidos de conductores que no superan más de 25 liquidaciones diarias, igualmente efectiva y con disponibilidad de software e integración de igual modo que el resto de la gama. Suzohapp prolongará la atractiva oferta FIAA de esta nueva solución hasta el 30 de Junio.

Scan Coin CDS7 destinado al segmento medio donde las necesidades diarias de las compañías están en torno a las 50 liquidaciones diarias, con una respuesta efectiva y con las mismas capacidades de software e integración de su hermana mayor.

Scan Coin CDS9 es la solución de alto rendimiento destinada a gestionar los más altos volúmenes de autoliquidaciones diarias para compañías tipo EMT Madrid, TMB Barcelona, EMT Valencia, Grupo Ala, Grupo Avanza, u otros. CDS9 es la más avanzada, fiable, rápida y con acceso trasero del mercado.