Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Castell realizado para la conmemoración de los 50 años de FM Logistic.
Ampliar
Castell realizado para la conmemoración de los 50 años de FM Logistic.

FM Logistic conmemora su 50 aniversario con un castell

La Colla de la Ilusión fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera

martes 30 de mayo de 2017, 07:00h
La Dirección General del Grupo FM Logistic ha elegido un castell como unos de los símbolos para conmemorar el 50º aniversario de la compañía a nivel mundial. “Los valores que identifican los castells, como el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia, constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de FM Logistic”, señalan desde la Dirección General de la compañía.

Los valores que identifican los castells constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de FM Logistic

La Colla de la Ilusión (colla de FM Logistic) fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera conmemorativa. El lugar elegido fue el Pont del Diable, en Tarragona, donde nunca antes se había realizado un castell.

Colla poco común

Esta colla castellera es la primera colla inclusiva, al contar con personas con discapacidad entre sus castellers. Fue creada en enero de 2012 cuando un grupo de trabajadores de FM Logistic propuso levantar un castell para conmemorar el aniversario de la compañía en Valls, Tarragona, y en el marco del proyecto “Blue Hearts”, en el que colaboradores de la empresa promueven actividades sociales, de ocio, culturales y de desarrollo personal.