www.nexotrans.com

Rosell y Librero asisten hoy a la Asamblea General Electoral de Confebus

jueves 15 de junio de 2017, 07:00h
Imagen de la anterior edición de la Asamblea de Confebus.
Ampliar
Imagen de la anterior edición de la Asamblea de Confebus.

Se entregará el premio que la Confederación concede a una personalidad del mundo del Transporte, así como los diplomas del Master.

Esta mañana tiene lugar en Ifema la clausura de la Asamblea General Electoral de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus), con la presencia de la secretaria general de Transporte, Carmen Librero, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell. La jornada da comienzo a las 13:00 horas con la conferencia 'Secretos de la transformación digital en el transporte' por parte de Isabela Aguilera, experta en creación de modelos de negocio diferenciales y en transformación digital, estando al frente de Google Iberia y de General Electric España.

Será la primera vez que Confebus haga entrega de galardón

Tras la conferencia, que tendrá aproximadamente media hora de duración, se hará entrega de los diplomas del Master de la Confederación en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, que ha cumplida ya seis ediciones. También se dará a conocer el nombre del galardonado con el primer Premio Confebus, en reconocimiento a una personalidad del mundo del transporte, por su trayectoria empresarial y permanente contribución y defensa del Sector.

Informe anual del presidente

Seguidamente el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, procederá con su informe anual, a hacer un balance de la anterior legislatura de la Confederación y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el Sector.

Para finalizar, a los 14:15, clausurarán la Asamblea el presidente de CEOE, Juan Rosell, junto con la secretaria general de Transporte del Ministerio Fomento, Carmen Librero.