Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano

Compartir trastero y gastos para que los estudiantes puedan guardar las pertenencias en verano

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h
Bluespace, empresa de alquiler de trasteros y guardamuebles, lanza su promoción de veranoComparteBluespace, la opción para estudiantes que necesiten almacenar sus pertenencias durante el verano.
#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano
Ampliar

Alrededor del 50% de los estudiantes españoles quieren estudiar fuera de sus ciudades natales, según se desprende de un estudio de Circulo Formación. Como consecuencia de ello, gran parte de los universitarios que viven fuera de su casa comparte una vivienda o va a residencias de estudiantes, evitando así largos desplazamientos para estar cerca de su centro de estudiantes. El problema llega cuando en los meses de verano, debido a la vuelta a casa o las vacaciones, no compensa pagar ese alquiler.

Todos los trasteros de Bluespace se ubican en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y están vigilados las 24 horas del día

ComparteBluespace

Con ComparteBluespace se facilita a los estudiantes que se encuentren en esta situación la posibilidad dealojar todas las pertinencias en un trastero por un precio ajustado que, además, se puede dividir y compartir con amigos y/o compañeros. Y no sólo eso: las primeras cuatro semanas de alquiler no tienen gasto alguno. Además, todos los trasteros de Bluespace se ubican en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y están vigilados las 24 horas del día.