www.nexotrans.com

Palletways Iberia prevé doblar la compañía en los próximos cuatro años

Palletway cuenta con 65 miembros en la Península Iberíca y mueve más de 4.000 pallets diarios

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h

Palletways Iberia, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, celebró el pasado 22 un acto en el que, con motivo de la reciente ampliación del Hub de Alcalá de Henares, se han presentado las novedades de la compañía tanto para la red ibérica, como de todo el Grupo, así como las perspectivas de crecimiento de la compañía, la cual aspira a doblar su tamaño.

Acto Palletways
Ampliar
Acto Palletways

Hernando: “Estamos creciendo a un ritmo del 20%, moviendo más de 4.000 pallets diarios”.

Crecimiento

El Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, realizó un repaso por la historia de la compañía para destacar como han logrado posicionarse como la compañía líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en toda Europa. En este sentido señaló que Palletways Iberia cuenta con 65 miembros en la Península Ibérica, todas ellas “empresas independientes con demostrada solvencia y experiencia en el sector, además de grandes conocedores de sus respectivos mercados locales”, destacó Gregorio Hernando. Además, anunció que debido al gran ritmo de crecimiento que están registrando, “nuestra previsión es tener 70 miembros en 2018”. Respecto a las perspectivas de crecimiento, quiso destacar que “estamos creciendo a un ritmo del 20%, moviendo más de 4.000 pallets diarios. De esta manera podremos doblar el tamaño de la compañía en un periodo de cuatro años”.

Posteriormente, José Miguel García, Director de IT de Palletways Iberia, explicó las ventajas de la plataforma tecnológica que utiliza la red ibérica diariamente en la gestión de sus envíos. “Una plataforma que permite un proceso rápido, efectivo, eficaz, totalmente innovador y que garantiza una trazabilidad absoluta de la mercancía“, destacó.

Por su parte Luis Zubialde, Director General de Grupo, señaló “el importante desarrollo internacional que está teniendo el Grupo”, aprovechando además para anunciar la incorporación de nuevos países, que “consoliden nuestra presencia en el continente europeo”.