www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo servicio de apoyo al e commerce: MBE e-LINK

Un paquete de Plugins MBE que permiten gestionar una e commerce de manera integral

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h

El e-commerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Los datos de 2015, indican que el volumen de negocio de las ventas online alcanzó los 218.218 millones.

Imagen archivo de un centro de Mail Boxes
Ampliar
Imagen archivo de un centro de Mail Boxes

Los problemas relacionados con la logística son la barrera con la que se encuentran el 13,2% de las empresas que no implementan sus negocios online

Sin embargo, los problemas relacionados con la logística son la barrera con la que se encuentran el 13,2% de las empresas que no implementan sus negocios online. Es por ello que la compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo.

Apoyo al e-commerce

MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Un plugin es un componente de software que añade unas determinadas características a un software existente. En el caso de las plataformas e-commerce, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. Los plugins, fáciles de instalar y configurar, conectan directamente el e commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, de esta forma se mantiene.

El sistema MBE e-Link es gratuito y está asociado al e commerce, para gestionar cómodamente, y de forma eficiente todas las expediciones. Es sencillo, ya que permite monitorizar las expediciones desde la página de e commerce.Además se adapta a las necesidades de cada negocio y las particularidades de sus compradores. Por último destacar que es compatible con Magento, Prestashop, Woocommerce, y se adapta a otras plataformas.