www.nexotrans.com

Fruit Tech Natural mejora la eficiencia de su operativa gracias a Linde

La empresa ha renovado su flota con 17 nuevas carretillas Linde hasta completar un parque de 52 vehículos

martes 04 de julio de 2017, 07:00h
La central de Fruit Tech Natural, ubicada en Espinardo (Murcia), elige a Linde para renovar 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo, con el soporte de Carelsa.
Fruit Tech Natural mejora la eficiencia de su operativa gracias a Linde
Ampliar

Guijarro: “Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo”

Eficiencia

FTL se dedica a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados en una superficie de 150,000 m2. Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de FTN incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect:. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

Sobre la elección de la marca Linde para su operativa logística, el jefe de producción de FTN, José Manuel Guijarro indica: “Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo” y destaca la “flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado” que Linde ofrece a través de su concesionario Carelsa.