www.nexotrans.com

NOVEDAD

Schmitz Cargobull presenta las particularidades y especificaciones de los nuevos paquetes Executive

Con este impresionante paquete, un proveedor de logística puede implementar soluciones de transporte más eficientes y sostenibles para la mercancía refrigerada

jueves 06 de julio de 2017, 07:00h
Schmitz Cargobull presenta la solución completa para mejorar la eficacia y seguridad de la carga refrigerada
Ampliar
Schmitz Cargobull presenta la solución completa para mejorar la eficacia y seguridad de la carga refrigerada

La compañía alemana ha presentado los nuevos paquetes de servicios Executive y Executive Plus que integrarán el semirremolque líder del mercado en Europa, el S.KO COOL. Y, ha dado a conocer importantes novedades que marcarán un punto de inflexión en la planta zaragozana. El equipamiento Executive incluye el semirremolque con equipo de frío Schmitz Cargobull, el mantenimiento tanto del tráiler como de la máquina de frío, la unidad de control telemático TrailerConnect, el servicio proactivo y asistencia en carretera 24 horas.

El pasado 29 de junio, Schmitz Cargobull dio a conocer en el restaurante La Cabaña, Murcia, frente a más de 150 clientes del sector, las particularidades y especificaciones de los nuevos paquetes Executive para el semirremolque frigorífico S.KO COOL. El equipamiento Executive incluye el semirremolque con equipo de frío Schmitz Cargobull, el mantenimiento tanto del tráiler como de la máquina de frío, la unidad de control telemático TrailerConnect, el servicio proactivo y asistencia en carretera 24 horas. Su extensión, el EXECUTIVE PLUS, incorpora también el servicio de neumáticos, la telemática sensorizada al completo y los topes traseros de protección DRP. La financiación con seguro a todo riesgo, como algo opcional.

Impresionante paquete

Con este impresionante paquete, un proveedor de logística puede implementar soluciones de transporte más eficientes y sostenibles para la mercancía refrigerada. El Executive representa la solución completa de transporte integrada por Schmitz Cargobull.

Juan Uson, responsable de la telemática: “el paquete Executive ofrece a nuestros clientes una solución completa para el control de costes de su flota. Un transporte más seguro y eficiente situándolo en un punto estratégico con respecto a otras compañías. Saber dónde se encuentra el vehículo o detectar errores a tiempo, son aspectos claves en un entorno tan competitivo”.

Gracias a la telemática para el tráiler, se pueden controlar las funciones del equipo de frío y de la carga

Gracias a la telemática para el tráiler, se pueden controlar las funciones del equipo de frío y de la carga. Además del emplazamiento, la temperatura en el interior y el nivel de llenado de gasóleo. Podrá recibir en su dispositivo móvil información sobre el estado del acoplamiento, el bloqueo de la puerta y la presión de los neumáticos.

La compañía sorprendió a todos los asistentes con una promoción especial de Renting a 36 meses válida hasta el 15 de septiembre para ambos paquetes, permitiendo al transportista tener un control de los costes de explotación de la flota mediante el pago de una cuota mensual constante con todo incluido.

Una vez más, Schmitz Cargobull ha demostrado a través del vehículo frigorífico, la amplia experiencia, alta fiabilidad e innovación que posee. Conceptos que ahora se trasladan al vehículo de distribución urbana, M.KO que también estuvo presente en el acto.

Los planes de producción de carrocerías frigoríficas para vehículos de distribución urbana en España, ya fueron presentados el pasado mes de abril con la visita de la consejera de economía de Aragón a la planta y ahora, se ha presentado por primera vez el primer vehículo M.KO fabricado en Zaragoza.

Con motivo de la presentación del paquete Executive, Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica, dio a conocer un nuevo y ambicioso proyecto que involucra a toda la planta Zaragozana. A partir de septiembre de 2017, la factoría situada en Figueruelas, empezará a fabricar semirremolques frigoríficos. Con ello, se pretende generar hasta 60 nuevos puestos de trabajo con una inversión de 1 millón de euros.

El fabricante alemán, traslada toda su experiencia y calidad alemana a la fabricación española, mostrando de esta forma la total confianza en el potencial del mercado español en el sector del frigorífico.

Con los paquetes Executive, la red de servicio con 1.200 talleres y más de 300 puntos formados especialmente para el mantenimiento de la máquina de frío en Europa, de los cuales 35 están en España y 17 en Francia. La firma del elefante azul ha conseguido demostrar una vez más que es capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución en el sector frigorífico.