www.nexotrans.com

Transportes Interurbanos de Tenerife prolonga y modifica parte de las rutas de sus vehículos a partir de verano

Debido a las obras en la carretera Tejina- Las Canteras (TF-13), también se ha tenido que midificar algunas de las líneas

jueves 24 de julio de 2008, 01:00h

Por un lado, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, amplia el recorrido de la línea 233 con el objetivo de actualizar los servicios a la demanda real existente. Por otro, modifica el recorrido de la línea 054 en El Sauzal, debido a los actos que conmemoran las Fiestas de la Santa Cruz de Ravelo.

A partir del pasado 15 de julio,  y con el objetivo de actualizar los servicios a la demanda real existente, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha empezado a hacer efectivo los cambios en los días laborales, con respecto a la ampliación del recorrido de la línea 233.

Este trayecto cubre desde la avenida César Manrique hasta la plaza de Finca España, a través de la avenida de las Palmeras. De esta manera, se realizarán dos nuevas paradas a la altura de Finca España, todos los días laborales, y se conservará la frecuencia de treinta minutos. Durante los fines de semana y festivos, los horarios y trayectos se mantendrán como hasta el momento, esto es, las expediciones realizarán salidas cada media hora desde Santa Cruz y sólo hasta Las Chumberas.

TITSA modifica el recorrido de la línea 054 en El Sauzal

La siguiente modificación que ha hecho Titsa, es el que pretende ajustar el servicio a los actos previstos con motivo de la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz de Ravelo y por ello,  ha modificado a partir del 17 de julio, el recorrido de la línea 054 en El Sauzal. De esta forma, la línea 054 no circulará por la calle Hoya de la Viuda. En su lugar recorrerá las calles Real Orotava, para la ida, y San Cristóbal, para la vuelta.  Los coretes que comenzaron el pasado sábado y domingo, (19 y 20 de julio) se hicieron efectivos durante todo el día, tal y como sucederá el sábado 26 de julio. Además, ayer 23 de julio, se originó a partir de las 15:00 horas; mañana, día 25, desde las 18:00 horas; y por último, el domingo, 27 de julio, a partir de las 15:00 horas.

Por otra parte, debido a las obras que se están ejecutando en la carretera Tejina- Las Canteras (TF-13), desde la pasada semana semana, ha hecho que desde su comienzo y hasta su finalización, la parada de las líneas 050, 051, 058 y 105, en sentido a La Laguna, a la altura de la calle Las Toscas, se traslade 300 metros más adelante, en la calle Camino Viejo. 

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web de la Compañía TITSA www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.