www.nexotrans.com

La empresa Unvi hace entrega de dos unidades al Ayuntamiento de Oviedo y a la empresa Audillisa

Con estas dos nuevas unidades, Unvi hace entrega de unos vehículos que se podrán utilizar para diversas actividades: turismo, escolar, etc...

jueves 24 de julio de 2008, 01:00h

Arquiveca y Unvi entregan al Ayuntamiento de Oviedo un Cimo II cc150 adaptado para PMR de 43 plazas, convertible en 9 plazas más 9 sillas de ruedas. Además, Unvi también entrega a Audillisa un Xeito II 4x4 carrozado sobre el bastidor Iveco CC100E22W que cuenta con 27 plazas, con todos los lujos de un vehículo convencional.

Aspace Oviedo, y en particular al colegio Ángel de la Guarda, cuenta con un nuevo autobús, cedido por el Ayuntamiento de Oviedo, a la entrega, efectuada por Arquiveca, S.A., a principios del mes de julio, estaba presente el alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo y el presidente de Aspace, Bernardo Pérez, así como miembros de la corporación Ovetense y del colegio Ángel de la Guarda.

Los dos vehículos de Unvi

Con el vehículo que ha entregado Unvi junto con Arquiveca al Consistorio de Oviedo se prestara servicio a establecimientos especializados, tanto para transporte escolar como para excursiones. El bastidor es Iveco modelo CC150E25 con carrocería Unvi en el que hay que destacar que incluye una rampa para acceso de Personas de Movilidad Reducida. Esta unidad Cimo II de Unvi, permite adaptar el vehículo para una mayor comodidad de personas de movilidad reducida, ya que entre otras cosas, incluye espacio para nueve sillas de ruedas y nueve plazas, ya que sus 43 plazas son convertibles a esta distribución. Su equipamiento cuenta con butacas reclinables, pantallas TFT y DVD, Aire acondicionado con salidas individuales, etc.

Por otro lado, Unvi también ha entregado en este mes otro vehículo, en este caso a Audillisa. Esta nuea unidad es un modelo Xeito II 4x4 carrozado sobre el bastidor Iveco CC100E22W. Un vehiculo de 27 plazas, con todo el lujo de un vehiculo convencional y apto para turismo en zonas de dificil acceso, transporte de trabajadores, transporte escolar, etc.