www.nexotrans.com

MAN truck & bus duplica las garantías de su mano de obra y recambios

La cobertura incluye el coste de los recambios, mano de obra y otros servicios

martes 11 de julio de 2017, 07:00h

MAN truck & bus pasa de ofrecer una garantía de un año a duplicar el periodo de la misma hasta llegar a los dos años. La nueva oferta es válida para todas las reparaciones realizadas a partir del 1 de abril de 2017 en todos los MAN truck & bus centers y services y cubre tanto la mano de obra como los recambios originales MAN, los reacondicionados MAN ecoline y los accesorios originales MAN que se monten durante la reparación.

Cartel de la nueva cobertura de garantía de MAN Truck & Bus
Ampliar
Cartel de la nueva cobertura de garantía de MAN Truck & Bus

Departamento de Post-Venta: “podemos hacerlo por la alta calidad de nuestros recambios originales”

“Esta acción es un distintivo único que no tienen ni otras marcas ni la competencia de libre mercado, y podemos hacerlo por la alta calidad de nuestros recambios originales y por la confianza que tenemos en todos nuestros profesionales”, se apunta desde el Departamento de Post-Venta. Los servicios que cubre la ampliación de la garantía son los mismos que proporcionaba la garantía de un año que se ofrecía hasta el momento.

Cobertura total

El servicio incluye cualquier gasto derivado de la reparación. Si el Recambio fue montado en un MAN truck & bus center o service, la cobertura también incluye los costes no solo de la pieza, sino también de la mano de obra y algunos costes adicionales como los gastos derivados de la grúa o la atención a través del servicio Mobile 24.