www.nexotrans.com

Transleyca incorpora a su flota 10 nuevas unidades de tractoras de MAN

Se trata de modelos TGX 18.500 BLS EfficientLine3, que se suman a las 15 de la serie anterior

martes 11 de julio de 2017, 07:00h
Los 10 modelos adquiridos por la empresa logística.
Ampliar
Los 10 modelos adquiridos por la empresa logística.

Transleyca, operador logístico de mercancías, ha adquirido 10 nuevas unidades de tractoras de MAN Truck & Bus Iberia. Se trata de modelos TGX 18.500 BLS EfficientLine3, con cabina XLX. El año pasado, la compañía leonesa también adquirió 15 modelos de tractoras EfficientLine2.

Una cuarta parte de la flota de Transleyca es de MAN

La propietaria de Transleyca, Mar Casas, apunta a “las prestaciones globales, el nivel de tara y el excelente servicio postventa de Lemauto, concesionario de MAN de la zona, que es inmejorable” como principales causas del éxito de la operación.

Garantía de cuatro años

Esta empresa ha contado, nuevamente, con los servicios de MAN Financial Services y con una garantía extendida de cuatro años. En la actualidad, Transleyca cuenta con una flota de 300 unidades, de las que una cuarta parte, aproximadamente, son MAN. Transleyca se dedica, desde el año 1992, al transporte nacional e internacional de mercancías, labores a las que irán destinadas sus nuevas adquisiciones de MAN. Además, la compañía ofrece servicios de almacenaje y operación logística desde sus más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones totales.