www.nexotrans.com

Krone Parts llega más rápido con Unique QR Code

La solución digital garantiza un reemplazo preciso de piezas 'de por vida'

viernes 04 de mayo de 2018, 07:00h
Cada código QR es exclusivo del remolque en el que se suministra.
Ampliar
Cada código QR es exclusivo del remolque en el que se suministra.

Krone ha introducido un nuevo sistema para solicitar piezas de remolque que, según la compañía, acelerará el suministro y garantizará un reemplazo preciso de piezas durante la vida de cada vehículo.

Usando un código único de respuesta rápida, que está grabado en la placa de registro de cada remolque Krone, el cliente simplemente escanea la información, usando un móvil o tablet para obtener acceso instantáneo a la lista de repuestos del remolque y todos los datos relevantes, como números de recambio, descripción y disponibilidad. Luego, utilizando la tienda online de Krone, las piezas se pueden pedir rápidamente.

Beneficios del QR

Como cada código QR es exclusivo del remolque en el que se suministra, esto beneficiará al operador en la identificación rápida y precisa de la pieza de repuesto requerida, sin confusión ni problemas derivados de la traducción del idioma. Además, la adquisición de piezas se acelera y el cliente ahorrará tiempo durante el mantenimiento, las reparaciones o las averías del vehículo durante la vida del remolque, y siempre tendrá la seguridad de recibir las piezas reales que formaban parte de la especificación original del remolque.


"La entrega rápida de repuestos es una cuestión de rutina para todos los clientes de Krone. Ahora bien, no solo hemos simplificado el proceso de pedido, independientemente de la ubicación o la antigüedad del remolque; sino que el cliente puede identificar instantáneamente las piezas de repuesto que se suministraron con él. La adquisición más rápida y el acceso directo contribuyen a este desarrollo revolucionario de nuestro servicio de suministro de piezas", ha comentado el director general de Krone Parts, Ralf Faust.