www.nexotrans.com

Navento asume la localización de los 50 equipos españoles que participan en el Mongol Rally

jueves 24 de julio de 2008, 01:00h

Navento, compañía líder en servicios de localización, ha anunciado su participación en la quinta edición del Mongol Rally, un campeonato cuyo objetivo es vivir una aventura única con fines solidarios en el que participan alrededor de unos 350 equipos, 50 de ellos españoles, que recorrerán alrededor de 13.000 kilómetros hasta llegar a Mongolia.

Tan solo equipados con brújulas y mapas, los participantes tendrán que hacer su propia ruta para llegar a Mongolia, siguiendo únicamente las recomendaciones de la organización. 

Por primera vez en la historia de este campeonato, los coches de los participantes españoles van equipados con un sistema de localización. Navento Technologies ha instalado su dispositivo de localización para automoción, N – Auto Plus, en los vehículos de los 50 equipos españoles participantes, con lo que se podrá conocer su ubicación y progreso en todo momento a través de su plataforma on line. Concretamente, entrando en la página de Navento (www.navento.com) y utilizando las siguientes claves: Mongolrally08 (usuario) y Mongol08 (password)

De esta manera, familiares y amigos cuentan con la tranquilidad de conocer en qué lugar se encuentra su equipo durante todo el trayecto y los amantes de la aventura, podrán vivirla prácticamente en tiempo real desde internet, comparando los recorridos efectuados por los diferentes participantes.

Además, la tecnología de localización incorporada por Navento en esta 5ª Edición del Mongol Rally, permitirá a los medios de comunicación poder ofrecer una cobertura mucho más exhaustiva que en años anteriores.