www.nexotrans.com
Nueva campaña de Volvo Trucks: My Service 5+
Ampliar

Nueva campaña de Volvo Trucks: My Service 5+

martes 18 de julio de 2017, 07:00h

Bajo el lema “Porque la edad no cuenta”, Volvo Trucks presenta su nueva campaña My Service 5+, dirigida a vehículos con más de cinco años de antigüedad, que incluye cambio de aceites y filtros, múltiples controles preventivos y un 20% de descuento en una variedad de Recambios Genuinos Volvo.

La fiabilidad de los vehículos Volvo Trucks es un valor muy importante para la marca, y para asegurar que los camiones de sus clientes puedan seguir recorriendo kilómetros con total seguridad, Volvo Trucks ha creado la campaña My Service 5+, pensada para camiones con más de cinco años de antigüedad.Incluye cambio de aceites y filtros, múltiples controles preventivos y el acceso a unos descuentos privilegiados de una selección de repuestos utilizados en las reparaciones adicionales.

Volvo Trucks entiende que la rentabilidad económica es clave para el negocio de sus clientes y trabaja para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible, evitando paradas imprevistas. Para ello es fundamental un control de las revisiones, especialmente en vehículos de antigüedad superior a cinco años, razón por la que articula esta campaña.

Además del cambio de aceites y filtros y diversos controles preventivos, la campaña se apoya en la referencia de alta calidad de los Recambios Genuinos Volvo, que permiten mantener las características técnicas de los vehículos por las cuales fueron adquiridos y que ahora pueden adquirirse con un 20% de descuento.

Además, los clientes de Volvo Trucks tendrán la certeza de recibir un trato profesional en la red de talleres de la marca, facilitado por técnicos altamente cualificados que utilizan herramientas tecnológicamente avanzadas. Con los múltiples controles preventivos de la campaña My Service 5+ se maximiza la seguridad del vehículo y del conductor, uno de los valores fundamentales de la marca sueca.

Condiciones

La oferta es válida para contratos My Service en vehículos de antigüedad superior a cinco años firmados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2017, con una duración mínima de 12 meses y en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses en España.