www.nexotrans.com
Uno de los autobuses articulados que Castrosua ha entregado a Tmesa.
Ampliar
Uno de los autobuses articulados que Castrosua ha entregado a Tmesa.

Grupo Castrosua entrega ocho New City a Tmesa

lunes 24 de julio de 2017, 07:00h
Recientemente se han entregado ocho carrocerías New City sobre bastidor MAN a Tmesa (Transporte Municipal de Egara). Cuatro de ellas son de 12 metros y las restantes cuatro de 18. Todas homologadas en Clase I y cumplen el R107.

Las unidades de 12 metros disponen de 26 plazas sentadas, espacio para dos sillas de ruedas y 80 viajeros de pie

Las unidades de 12 metros disponen de 26 plazas sentadas, espacio para dos sillas de ruedas y 80 viajeros de pie. Por otro lado, las unidades de 18 metros disponen de 42 asientos, espacio para dos sillas de ruedas y 108 viajeros de pie. Todos los vehículos son de tres puertas y disponen de doble rampa, de aire acondicionado Thermoking frío/calor, cortinas de aire en puertas, rótulos de línea con consola, rótulo de parada solicitada, aviso de paradas, cámara de marcha atrás y en tercera puerta.

Tomas USB

Además los cristales de ambos costados disponen de maineles abatibles y disponen de dos tomas dobles USB en zona de plataforma, y las unidades de 18 metros, otra más en el vagón de cola. Todas las unidades disponen de sistema antiincendios y dos unidades de 12 metros equipan MobilEye Shield, siendo los primeros vehículos de España en montar esta tecnología de origen. La zona de conductor lleva antivaho, así como puerta de conductor eléctrica, cortinas, toma USB, radio y consola.