www.nexotrans.com
CETM pone en marcha la inscripción para su nuevo Máster
Ampliar

CETM pone en marcha la inscripción para su nuevo Máster

viernes 28 de julio de 2017, 07:00h

La CETM acaba de abrir el plazo de inscripción para la convocatoria 2017-2018, del Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística.

Una vez finalizado el curso 2016-2017, recientemente, ya se trabaja en la nueva edición del Máster, que será la 20ª, en la que en 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del Sector, desarrollarán un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador.

Enseñanza tutelada para asumir la gestión de una compañía del Sector

Será entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, cuando se lleve a cabo un Máster que nuevamente incluye módulos complementarios, como por ejemplo sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia; interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etc); así como unas jornadas en Calatayud sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejercito de Tierra.

Colaboración y ayudas

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de una empresa muy vinculada al Sector: Solred.

El período de inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Master es de 9.900 euros/alumno, aunque CETM concederá varias becas (que podrían alcanzar hasta el 70 % del precio del curso) y que serán otorgadas a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.