www.nexotrans.com

DTH, renovado grupo de concesionarios oficiales DAF

viernes 28 de julio de 2017, 07:00h
DTH, renovado grupo de concesionarios oficiales DAF
Ampliar
DTH es un equipo de siete concesionarios oficiales DAF, que nació de la visión de cinco empresarios.

El grupo consta de cinco importantes concesionarios de vehículos industriales: Autorrege, en Madrid; Dyscasa, en Toledo y Cáceres; Extredaf, en Badajoz y Ciudad Real; Mecánicas Hercas, en Zaragoza y Soria; y Mabesoa, en La Coruña.

En 2010 comienzan su andadura juntos y abren DhamTruck, concesionario oficial DAF para Valladolid, León y Palencia. Más tarde, en 2013, llega el turno de TruckHispalis para Sevilla, Huelva y Cádiz.

Desde entonces, las empresas permanecen atentas a nuevas oportunidades de ampliación de cobertura de zonas que esperan puedan pronto cristalizar en nuevos proyectos en diferentes provincias, a la vez que se han convertido en el conjunto de concesionarios más relevante del fabricante holandés en España.

Hasta junio de este 2017, este equipo era conocido como Grupo DHAM, nombre que aglutina las iniciales de los cuatro miembros iniciales (Dyscasa, Hercas, Autorrege y Mabesoa), antes de la composición definitiva del equipo con Extredaf.

Nombramiento

Desde junio de 2017, el equipo pasa a ser DTH e incorpora a José Luis Quero como director ejecutivo, quien afirma que “la pasión por el servicio, la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y posicionar al cliente en el centro de nuestro interés son las características que mejor nos definen. El equipo humano, en colaboración con nuestra marca, DAF, conforma nuestras mejores herramientas para trabajar día a día por mantener nuestro éxito como grupo de concesionarios DAF más relevante de España”.

Jose Luis Quero, máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por ESIC, venía desempeñando las funciones de Area Manager en DAF Vehículos Industriales, subsidiaria de DAF Trucks en España, desde 2010, cargo al que llegó tras su paso como director de grandes cuentas de Audi en F. Tome.