www.nexotrans.com

El Citroën C3, elegido mejor turismo urbano

El premio lo deciden más de 100.000 usuarios de los portales de motor de SchibstedSpain

viernes 11 de agosto de 2017, 07:00h
El nuevo Citroen C3.
Ampliar
El nuevo Citroen C3.

El nuevo Citroën C3 ha sido elegido como mejor turismo urbano por los usuarios de un certamen en el que más de 100.000 personas se registraron para votar. Son los lectores de los portales de motor de SchibstedSpain(coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios). Según la revista Autovía, que también eligió al Nuevo C3 “Mejor Ciudadano y Utilitario del Año” en el marco de los Best Cars 2017, el modelo de Citroën aporta “un aire fresco al segmento de los utilitarios por su novedoso diseño, su espacio interior, por su tacto de rodadura, personalización, gama y elementos de seguridad activa, además de gran conectividad y tecnología”.

Su sistema ConnectedCAMCitroën también ha sido premiado por la revista Actualidad Económica

Además, la ConnectedCAMCitroën, una de las novedades tecnológicas que incorpora en primicia el Nuevo C3, ha sido elegida una de las “100 Mejores Ideas del Año” por la revista Actualidad Económica. Esta cámara embarcada, situada en el retrovisor del parabrisas, con un gran angular de 120°, full HD, dos millones de píxeles, un GPS y una memoria interna de 16 Gb, registra en forma de foto o vídeo lo que la persona que conduce ve en el exterior del vehículo frente a él y se convierte en testigo de sus experiencias a bordo.Las imágenes se pueden compartir al instante en redes sociales.

Personalizable

Está pensado para la ciudad, es personalizable y disponible desde 9.950 euros con las ventajas del programa Citroën AdvancedComfort® y equipamientos como la alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de límite de velocidad e indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), entre otros equipamientos.