www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Vans, socio del Galicia Pro de surf

La gama de furgonetas compactas de la compañía, Marco Polo, son el vehículo oficial del festival

jueves 24 de agosto de 2017, 07:00h
El nuevo Marco Polo Horizon.
Ampliar
El nuevo Marco Polo Horizon.

Mercedes-Benz y su gama de vehículos camper y monovolúmenes son el Vehículo Oficial de la 30ª edición del Pull&BearPantínClassic Galicia Pro 2017 que se celebra del 29 de agosto al 3 de septiembre en el emblemático arenal del concello de Valdoviño.

La nueva gama es capaz de atender las necesidades de confort, transporte y descanso de los aficionado al surf

Durante seis días, los más de 55.000 asistentes disfrutaran del mejor surf y tendrán la oportunidad de conocer la nueva gama de vehículos camper de Mercedes-Benz, elMarco Polo, la referencia del segmento de las autocaravanas compactas, el nuevo Marco Polo Horizon, atractivo y funcional y el polivalente Marco Polo Activity, todos capaces de atender las necesidades de confort, transporte y descanso de los aficionado al surf en sus desplazamientos con la seguridad, calidad y fiabilidad de Mercedes-Benz.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras disponibles en toda la gama Marco Polo garantizan un nivel de seguridad nunca visto antes en vehículos del segmento. La gama Marco Polo equipa de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio Attention Assist. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia Collision Prevention Assist, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.

Sorteo de un fin de semana

Entre todos los asistentes que se acerquen al stand que Mercedes-Benz se sorteará la cesión de un Marco Polo durante un fin de semana para que pueda conocer en primera persona de todo lo que este vehículo es capaz de ofrecer. Mercdes incluye nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Es perfecto tanto para largos viajes como para el uso diario.