www.nexotrans.com

Van Hool celebra su 70 aniversario en Busworld

La compañía estará presente con diez autobuses, cuatro modelos TX, otros tantos EX y dos Exqui

viernes 08 de septiembre de 2017, 07:00h
Uno de los modelos que Van Hool presentará es el ExquiCity.
Ampliar
Uno de los modelos que Van Hool presentará es el ExquiCity.

Van Hool, que este año cumple 70 años desde que comenzó a operar, llevará a esta edición de Busworld tres vehículos. Los vehículos serán presentados en un stand totalmente nuevo que destaca especialmente la dinámica de la compañía. En el diseño del nuevo stand de 2.000 metros cuadrados, dedica una gran atención a hacer un lugar acogedor e informativo para los visitantes que albergará los diez buses de la compañía.

Van Hool presenta novedades en los vehículos exhibidos

Entre los modelos TX estarán presentes el TX11 Alicron, TX16 Astron, TX17 Altano, TDX27 Astromega, con algunos cambios en el aspecto, ya implementado en el Astromega en 2017.

Respecto a los EX, exhibirán el EX17 H y el EX16 M para el Reino Unido (un estreno), EX16 M, EX15 H. El lado de producción de los vehículos de doble eje EX vd ha sido completamente renovado, logrando reducciones de peso significativas. En el exterior, toda la gama EX ha visto algunos desarrollos de estilo en todas partes. En el interior, tiene un nuevo diseño del tablero de herramientas instalado.

Dos Exqui City

Los dos modelos de Exqui City que estarán son un modelo de 18 metros diesel híbrido para Belfast (Irlanda del Norte) que se dará a conocer en presencia de representantes gubernamentales y del operador de Belfast. Y otro de 24 metros encargado para Linz, Alemania.