www.nexotrans.com
Fiat refuerza su liderazgo en el segmento camper en Parma
Ampliar

Fiat refuerza su liderazgo en el segmento camper en Parma

jueves 14 de septiembre de 2017, 07:00h
Fiat refuerza su liderazgo en el segmento camper en Parma
Ampliar

Fiat Professional es una de las marcas que está participando en el Salón del Camper 2017, la feria de autocaravanas de Parma

La máxima estrella del stand de Fiat, uno de los fabricantes de referencia en el segmento de transformaciones recreativas, es el modelo Ducato, la base de camper para todos los amantes de las autocaravanas, que es líder en ventas en los mercados europeos. El Show Vehicle Ducato 4x4 Expedition 2017 hace su debut en Italia en este evento. Construido en la variante de cuatro ruedas motrices, destaca el toque especial de la marca Fiat Professional para anticipar las últimas tendencias en un sector en constante crecimiento.

Resto de la gama

También cabe destacar otro Show Vehicle, basado en el Talento, que representa una excelente alternativa para quienes buscan un camper más compacto y ágil. En concreto, se trata de un vehículo equipado para el mundo de los deportes de motor en una versión de carretera con suspensión más baja y varios detalles racing, destinado a ser usado como vehículo de paddock, para el transporte de motos y como zona de descanso. Además, los visitantes del Salón del Camper 2017 de Parma podrán conocer de cerca el nuevo pick-up Fullback Cross, ideal para actividades al aire libre con su tracción a las cuatro ruedas y una espaciosa cabina de cinco plazas, y podrán ver de cerca las tecnologías incorporadas en un camper construido sobre una base Ducato, gracias a una versión chasis-cabina expuesta en el stand.

Se prevé que el mercado europeo de camper supere las 105.000 unidades en 2017, un incremento del 10% con respecto al año anterior, que ya registró un crecimiento significativo.