www.nexotrans.com

ADL presentará en Busworld el Enviro500 y el 200

ADL presentará en Busworld el Enviro500 y el 200

Por primera vez, ADL mostrará sus nuevos productos en la inminente feria de autobuses

viernes 22 de septiembre de 2017, 07:00h
El principal fabricante de autobuses británico Alexander Dennis Limited (ADL) presentará por primera dos autobuses en la exposición Busworld de este año en Kortrijk. Los modelos Enviro200 y Enviro500 serán las novedades de la marca británica.

Busworld, celebrada en la ciudad belga de Kortrijk se desarrollará del 20 al 25 de octubre de 2017. El líder del mercado de autobuses y autocares del Reino Unido y el mayor fabricante de autobuses de dos pisos, presentará sus dos autobuses en el stand 113 del pabellón 1.

ADL presentará por primera dos autobuses en Busworld

La presencia de ADL en Busworld se basa en el éxito reciente del fabricante en el mercado europeo, donde recibió un pedido de 19 autobuses de dos pisos de tres ejes para la operadora nacional suiza PostAuto.

Características de ambos autobuses

Los autobuses Enviro500 miden 12,9 metros de largo, tienen tres puertas, dos escaleras y asientos para 79 pasajeros con aire acondicionado. Los vehículos matriculados de Clase I están diseñados como autobuses urbanos y regionales y tienen una cubierta inferior completamente utilizable.


El Enviro200 es el autobús de una sola cubierta ligero más vendido del mundo. La empresa británica tiene cerrado el acuerdo con el operador de transporte de Londres y presentará en la feria un bus destinado a la flota de ferrocarriles holandeses Abellio. El vehículo tiene 10.4m de largo y está preparado para dar asiento a 46 pasajeros.