www.nexotrans.com

Ruiz rejuvenece su flota de discrecional con cinco autobuses

Cinco vehículos con carrocería i6S de Irizar montados sobre bastidor Scania K410

lunes 25 de septiembre de 2017, 07:00h
Autobuses con carrocería i6S de Irizar montados sobre Scania K410 EB.
Ampliar
Autobuses con carrocería i6S de Irizar montados sobre Scania K410 EB.
Ruiz Movilidad y Transporte, la empresa especializada en servicios discrecionales perteneciente al Grupo Ruiz, ha presentado cinco nuevos autobuses que pasarán a formar parte de la actual flota de la compañía. En concreto, se trata de vehículos con carrocería i6S de Irizar montados sobre bastidor Scania K410.
Los nuevos autobuses, que reducen la antigüedad de la flota a una edad media de cuatro años, cuentan con los últimos avances en seguridad: control de cambio de carril, control de parpadeo del conductor, cinturón de tres puntos, sistema anticolisión, etc. Además, estos modelos están equipados con la plataforma para personas con movilidad reducida.

Las carrocerías están homologadas según Directiva 2001/85, R66.02, Directiva 2005/39 RD1544/2007 y cumple la Normativa de Transporte Escolar RD 443/2001. Directivas Europeas concernientes a homologación CE, nivel sonoro, retrovisores, frenado, compatibilidad electromagnética, resistencias de asientos y anclajes, anclajes de cinturones de seguridad, dispositivos de alumbrado y señalización, limitación de velocidad y prevención de incendios.