www.nexotrans.com

Nuevos proyectos entre Nissan y la actriz Margot Robbie

Ambos trabajaran en tres nuevos proyectos para crear un futuro eléctrico y eficiente para todo el mundo

miércoles 04 de octubre de 2017, 07:00h
Nuevos proyectos entre Nissan y la actriz Margot Robbie
Ampliar
La actriz Margot Robbie, embajadora Nissan de vehículos eléctricos, ha anunciado durante la tercera edición de Nissan Futures 3.0, en Oslo, tres nuevos proyectos que llevará a cabo en colaboración con la marca. El objetivo de estos proyectos es conseguir que la electricidad llegue a todas las partes del mundo, ya que 1300 millones de personas no tienen acceso a ella.

El primero de los proyectos consiste en construir un nuevo sistema micro-red en el África Sub-sahariana. Esto supondrá una fuente de alimentación sostenible para las comunidades locales. Facilitará un mejor acceso a las necesidades básicas, como la alimentación y la atención sanitaria.

El segundo proyecto se basa en una colaboración con las comunidades locales en Europa para poder crear un ecosistema de vehículos eléctricos Nissan. En este plan se incluye, por ejemplo, equipar un edificio residencial con un sistema de energía solar, Nissan xStorage, tecnología vehicle-to-grid y unos cuantos nuevos Nissan LEAF para compartir coche.

El último de los proyectos consistirá en colaborar con organizaciones en zonas propensas a sufrir desastres naturales, para descubrir cómo podría ayudar la tecnología Nissan.

Los tres proyectos se llevaran a la práctica en 2018 y se centraran en las comunidades más necesitadas. Si los resultados son positivos, Nissan estudiará la forma de extenderlos. El director de vehículos eléctricos de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, ha declarado que “resulta fantástico contar con alguien con la pasión y el perfil de Margot para ayudarnos a ofrecer electricidad y movilidad a la gente de forma sostenible y equitativa”.