www.nexotrans.com

Hoy se celebra el Día Mundial del Correo Postal

Correos lanza una campaña para que los ciudadanos difundan sus fotografías sobre este operador

lunes 09 de octubre de 2017, 07:00h
Imagen de promoción de la campaña.
Ampliar
Imagen de promoción de la campaña.

Correos celebra hoy, 9 de noviembre, el Día Mundial del Correo Postal, en conmemoración de la fecha de creación en Berna (Suiza), en 1874, de la Unión Postal Universal (UPU), que evolucionó hasta convertirse en la agencia especializada de la ONU para el desarrollo y mejora de los servicios postales en todo el mundo.

Los servicios postales reivindican así el papel que siguen desempeñando

El objetivo del Día Mundial del Correo es llamar la atención sobre el papel que sigue desempeñando el sector postal en la vida diaria de los ciudadanos y de las empresas, así como su contribución al desarrollo social y económico en un mundo digital y diverso.

#ilovemypost

Para celebrarlo, este año Correos se ha sumado a la iniciativa internacional #ilovemypost, coordinada por International Post Corporation, en la que también participan los operadores postales nacionales de Francia, Suiza, Luxemburgo, Holanda y Finlandia. Desde hoy y hasta el 31 de octubre, se invitará a todos los ciudadanos a que publiquen fotos que reflejen lo que significa el correo para ellos, en las redes sociales Fabebook, Twitter e Instagram, con la etiqueta #ilovemypost y mención a la cuenta de @Correos. Entre todas las imágenes publicadas, se elegirá a tres ganadores que recibirán como premio, respectivamente, una tarjeta Correos Prepago por valor de 150, 100 y 50 euros.