www.nexotrans.com

Dbus organiza un concurso de dibujo navideño para niños

Los únicos requisitos son ser menor de 13 años y que el dibujo contenga un autobús

miércoles 18 de octubre de 2017, 07:00h
Cartel promocional del concurso.
Ampliar
Cartel promocional del concurso.

Dbus y el Mercado San Martín han organizado el concurso de dibujo para niños y niñas “Dbus eta Gabonak” 2017. Se trata de la undécima edición, que en años anteriores el concurso ha tenido una gran participación entre todos los niños y las niñas menores de 13 años.

El concurso sirve para transmitir la importancia del transporte público

Además de incentivar la creatividad de las niñas y los niños, con el concurso se pretende transmitirles la importancia del uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas. La compañía recuerda que precisamente la Navidad es un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente.

Bases y premios

Los participantes pueden ser todos los niños y niñas con edades menores de 13 años y deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús. El primer premio recibirá una tarjeta personal de usos ilimitados para seis meses, mientras que el segundoy tercero tendrán este mismo bono para tres. Además, el mejor ganará una Tablet Samsung Galaxy.