www.nexotrans.com

Nueva plataforma ID Logistics para Yves Rocher

Situada en Moscú, el grupo ya cuenta con siete plataformas en el territorio ruso

viernes 20 de octubre de 2017, 07:00h
Nueva plataforma ID Logistics.
Ampliar
Nueva plataforma ID Logistics.
ID Logistics continua su expansión en Rusia con la inauguración de una nueva plataforma logística para la empresa de cosmética Yves Rocher, que podrá gestionar los flujos de tiendas y venta a distancia desde ahí. Se encuentra situada en Obukhovo, a 40km de la ciudad de Moscú. Se estima que alrededor de 6.000 pedidos saldrán de la nueva plataforma al día.
La plataforma mide 12.500 metros cuadrados y en ella trabajaran unos 200 empleados. Realizará entregas diarias a las 370 tiendas Yves Rocher ubicadas en Rusia. Según ha afirmado ID Logistics, las especificaciones abarcan 4.500 SKU (números de referencia) e incluyen la recepción de mercancías, almacenamiento, picking, preparación de pedidos, carga y gestión de devoluciones, además de ciertos servicios de valor añadido como co-packing y re-etiquetado. Cada envío se procesa en un tiempo récord gracias a la instalación in situ del correo ruso.

Ya son siete las plataformas en Rusia gestionadas por ID Logistics, entre las que se encuentran, además de Yves Rocher, Auchan, Metro, Mvideo, Bacardi y el X5 Retail Group. El consejero delegado de ID Logistics Russia, Jérôme Jacek, ha expresado que “Este acuerdo representa para nosotros una nueva etapa en nuestro desarrollo por su alto nivel de requerimientos técnicos”. Además, ha agradecido a la empresa de cosmética Yves Rocher la confianza depositada en ellos para este proyecto.