www.nexotrans.com
El Ferqui Sunset S3 L en el stand de la marca asturiana en Busworld.
Ampliar
El Ferqui Sunset S3 L en el stand de la marca asturiana en Busworld.

Ferqui acude a la Feria Busworld 2017 con varios de sus modelos

La versión estándar Ferqui Sunset S3 L posee 19 asientos más el asiento de la guía y el asiento del conductor, pero podría tener múltiples configuraciones

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
El gran protagonista de Ferqui en la feria de Busworld 2017 es el Sunset S3 L. Éste tiene un cuerpo de fibra de vidrio incorporado en un chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI Euro 6, con potencias de 160 o 190 CV. El tamaño del vehículo es 7.727 mm de largo, 1.995 mm de ancho y 2.772 mm de alto, y su interior puede configurarse con 16, 19 y 22 asientos para pasajeros, asiento del conductor, asiento para la guía y una plataforma especial para personas con discapacidad. Este vehículo tiene una buena capacidad de carga debido a una gran maletero trasero, cuatro compartimentos para equipaje en los costados (dos en cada lado) y múltiples compartimentos en el interior para equipaje pequeño. Además, tiene un confortable y cómodo interior de gran calidad.

Los espaciosos compartimentos para equipaje del Ferqui Sunset S3 L tienen una capacidad de 2.5 m3 en el maletero trasero y 0.3 m3 en cada uno de los cuatro compartimentos de equipaje a ambos lados del vehículo

La versión estándar Ferqui Sunset S3 L tiene 19 asientos más el asiento de la guía y el asiento del conductor, pero podría tener múltiples configuraciones para satisfacer las necesidades de los clientes. También existe la posibilidad de instalar una rampa para silla de ruedas. Su longitud total con 35 cm de largo aumenta el espacio entre los asientos y el maletero trasero.

Los espaciosos compartimentos para equipaje tienen una capacidad de 2.5 m3 en el maletero trasero y 0.3 m3 en cada uno de los cuatro compartimentos de equipaje a ambos lados del vehículo. El interior de Ferqui Sunset S3 L es muy cómodo, tiene asientos reclinables en piel de alfombra, con apoyabrazos plegables que pueden contener opcionalmente un puerto USB. Todos los asientos tienen cinturones de seguridad y los asientos centrales se pueden mover hacia los lados para proporcionar más comodidad a los viajeros.

La iluminación interior tiene luces LED, luces de lectura individuales en el techo y salidas de aire acondicionado con salidas direccionales. También tiene ventanas dobles tintadas para aumentar la comodidad. Todas estas características estándar, sumadas a la amplia gama de opciones disponibles, hacen del Ferqui Sunset S3 L un vehículo perfecto para el transporte de grupos de viajeros que necesitan una gran capacidad de almacenamiento, como los que se utilizan para el transporte en aeropuertos o viajes turísticos.

Variedad de modelos

Además, Ferqui presenta otros dos vehículos en el stand de Negobus; el Ferqui Nora L con 37 asientos para pasajeros, asiento del conductor y asiento de guía; y el Ferqui Sunrise con 24 asientos para pasajeros, asiento del conductor, asiento de guía y dos cómodas mesas, para mayor lujo a bordo.