www.nexotrans.com
Llanta de Alcoa con el tratamiento Dura-Bright/Dura-Flange.
Ampliar
Llanta de Alcoa con el tratamiento Dura-Bright/Dura-Flange.

Alcoa exhibe nuevo tratamiento superficial para llantas en Busworld

Se consigue obtener una mejor protección del borde y una vida de servicio más larga, gracias a la utilización de Dura-Bright/Dura-Flange

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
Las llantas Alcoa con el tratamiento combinado Dura-Bright/Dura-Flange, lanzadas al mercado hace unas pocas semanas, han podido ser observadas de cerca durante Busworld Kortrijk, que se celebra del 20 al 25 de octubre en la ciudad belga del mismo nombre.

Como todas las llantas Alcoa, este nuevo tratamiento permite incrementar la carga útil de las flotas y reducir sus gastos de combustible y de mantenimiento

Arconic ha combinado dos innovaciones demostradas y probadas en el tratamiento superficial Dura-Bright/Dura-Flange. El resultado es una llanta que ofrece más protección contra el desgaste del borde de la misma y extiende la vida de servicio de la llanta, manteniendo su apariencia de gama alta con alto brillo y fácil de limpiar. Como todas las llantas Alcoa, este nuevo tratamiento permite incrementar la carga útil de las flotas y reducir sus gastos de combustible y de mantenimiento.

Solución inteligente

Las llantas Alcoa con tratamiento Dura-Bright/Dura-Flange son la solución idónea para flotas de autobuses de pasajeros urbanos y operadores de autobuses de transporte urbano. Por esta razón, no podían faltar en el pabellón de Arconic en Busworld Kortrijk. Con más de 40 años de trayectoria en la industria, Busworld Kortrijk es el evento de autobuses y autocares con mayor tradición y más fama del mercado.

Arconic muestra sus llantas Alcoa en el hall 9, stand 951b. Todas las llantas Alcoa están fabricadas de aluminio totalmente forjado de una pieza, lo que les permite ser hasta un 47% más ligeras y cinco veces más resistentes que las llantas de acero, lo que aumenta su capacidad de carga útil y su eficiencia de consumo de combustible.