www.nexotrans.com

La nueva gama DAF CF y XF ganan el galardón 'International Truck of the Year'

La nueva gama DAF CF y XF ganan el galardón 'International Truck of the Year'
Ampliar
viernes 24 de noviembre de 2017, 07:00h
El jurado compuesto por periodistas especializados en transporte por carretera de 23 países europeos ha otorgado el galardón 'International Truck of the Year' de 2018 a los nuevos camiones DAF XF y CF.

El premio fue entregado al presidente de DAF Trucks, Preston Feight, por Gianenrico Griffini, presidente del jurado, durante la feria de muestras Solutrans celebrada en Lyon.

El presidente de DAF Trucks, Preston Feight. "Todos hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar los que ya eran los mejores camiones del mercado. El resultado es la nueva gama CF y XF, que representa la excelencia en estado puro. Es un honor que todos nuestros esfuerzos se vean recompensados de esta forma. Además, ganar el premio es un reconocimiento a nuestros proveedores y concesionarios, y lo más importante, es un excepcional tributo a todos los clientes que han elegido, o van a elegir, el nuevo DAF CF o XF. El jurado ha destacado que nuestros camiones son líderes en eficiencia del transporte. ¿Qué más se puede añadir?"

Características

Esta nueva gama de camiones DAF CF y XF poseen nuevos trenes de potencia con transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia. Otra de las novedades es el software y sus optimizaciones en aerodinámica, estas innovaciones dan como resultado un aumento en eficiencia de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta el 7 %.