www.nexotrans.com
DAF entrega camiones a Logística Grillo y Santiago Peñaranda
Ampliar

DAF entrega camiones a Logística Grillo y Santiago Peñaranda

Ambas compañías han adquirido vehículos de la nueva generación de la marca, que sigue apostando por mejorar su eficiencia y seguridad

viernes 14 de julio de 2023, 07:00h
DAF ha realizado dos nuevas entregas de vehículos a sus clientes. La compañía, una de las más importantes del Sector, ha realizado las mismas a Logística Grillo y Santiago Peñaranda, que han incorporado a sus flotas diferentes modelos.

Logística Grillo ha adquirido 40 tractoras XG 480, que, como toda la nueva generación de DAF, destaca por su eficiencia, seguridad y capacidad de proporcionar confort del conductor. La compañía de Miguel Ángel Cuevas ya ha contado con DAF en otras ocasiones anteriores, y de esta manera renueva su confianza y sigue apostando por la marca para su servicio de transporte nacional e internacional.

Santiago Peñaranda, por su parte, ha recibido 8 unidades XF 480, las primeras de un pedido total de 30. La compañía manchega cuenta con más de 40 años de experiencia en el transporte de combustible, pulverulentos, alimentación y carga seca, y añadiendo la nueva generación de DAF a su flota confían en seguir reforzando su servicio y ganar en prestaciones y competitividad.