www.nexotrans.com
Nordisk Atervinning amplía su flota equipada con cajas automáticas Allison
Ampliar

Nordisk Atervinning amplía su flota equipada con cajas automáticas Allison

La flota de compañía sueca cuenta con más de 100 vehículos, de los cuales la mayoría utiliza transmisiones frabricadas por Allison

viernes 14 de julio de 2023, 07:00h
La empresa sueca de gestión de residuos y reciclaje Nordisk Atervinning ha decidido ampliar su gama de camiones equipados con equipados con transmisiones de Allison. En concreto, la compañía contará con otros seis vehículos que incluyan con transmisiones Allison 4000, con los que operará en las ciudades de Dalarna y Österaker.

"El 95 % de los vehículos de nuestra flota están equipados con transmisiones Allison, que para nosotros no tienen rival posible" comenta Jari Reijonen, director técnico de Nordisk Atervinning. "En nuestro trabajo tenemos que parar y arrancar el vehículo en muchas ocasiones, por lo que necesitamos una caja de cambios estable y fiable. Allison funciona de maravilla para las tareas de gestión de residuos. Nos tranquiliza saber que muchos antes que nosotros han elegido esta transmisión, porque eso es una señal de que su funcionamiento cumplirá las expectativas".

También tendrán acceso a asistencia posventa

"Sabemos que Allison no modifica mucho sus transmisiones, se limita a mejorarlas. Esto genera estabilidad y la capacidad de conducir el vehículo de manera más fluida y agradable, justo como a nosotros nos gusta" añadió.

La empresa contará además con la asistencia posventa de SM Transmission, un concesionario autorizado de Allison que se encarga de las venta, la reparación y la programación de las transmisiones automáticas. De esta manera, proporciona la oportunidad de obtener ayuda rápida si surge algún problema, algo valorado muy positivamente por los clientes.

"Recurrimos a SM Transmission principalmente para la asistencia posventa. Son excepcionales y prestan servicios en Suecia" añadió Reijonen. "Aunque sabemos que el producto funciona a la perfección, agradecemos obtener ayuda rápida en caso de que algo no salga como esperamos".