www.nexotrans.com

gas.encooche.com, el portal del Grupo Intercom que permite localizar las gasolineras más baratas

Los usuarios también pueden crear avisos personalizados por mail sobre los precios del carburante

miércoles 30 de julio de 2008, 01:00h

Grupo Intercom, empresa dedicada a la creación y desarrollo de negocios en Internet, ha lanzado gas.encooche.com, un portal que permite localizar las gasolineras más baratas en la zona o ruta seleccionada y que supone una apuesta clara por el sector de la automoción.

La web, además, cuenta con una versión móvil accesible desde la dirección gas.encooche.com, que pueden consultar los conductores desde la mayoría de teléfonos móviles y desde cualquier lugar. Otra de las características que ofrece gas.encooche.com es la denominada 'búsqueda en ruta'. Se trata de una herramienta que encuentra las estaciones de servicio con el carburante más económico durante el trayecto de viaje que se vaya a realizar.

Los usuarios que visiten este nuevo portal también tienen la oportunidad de utilizar otra herramienta: crear avisos personalizados por mail sobre los precios del carburante.

Con el lanzamiento de esta primera aplicación de búsqueda de gasolina barata a través de Internet, Grupo Intercom busca apostar por el sector de la automoción. En palabras de Ramón Valldeoriola, responsable del proyecto, "en la Red existe un enorme interés y audiencia por los temas relacionados con el motor, y desde Grupo Intercom queremos apostar de forma clara por el sector; el proyecto Encooche.com presentará en los próximos meses varias funcionalidades para facilitar la vida a los conductores, esa es nuestra misión".

Procedimiento

Para obtener este servicio el usuario tiene que registrarse en el portal. El registro es gratuito. Una vez realizado este paso, el usuario recibirá el aviso en su buzón de correo electrónico que le indicará dónde se encuentran las gasolineras más baratas de la zona o ruta que le interese.