www.nexotrans.com
Apetam, contra la violencia machista
Ampliar

Apetam, contra la violencia machista

viernes 01 de diciembre de 2017, 07:00h
La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Málaga se unió al Instituto Andaluz de la Mujer, la Junta de Andalucía y la Plataforma Violencia Cero para participar en la campaña contra la Violencia Machista, aprovechando que el pasado día 25 se celebró el Día Internacional de esta causa.

Los operadores del transporte de la provincia han hecho uso del poder publicitario de sus vehículos y la fortaleza de difusión al ser un mensaje visible y móvil en multitud de sitios de forma simultánea; para respaldar esta campaña contra la violencia.

Los profesionales han hecho el esfuerzo de incorporar a sus vehículos vinilos exteriores, cartelería y otros elementos gráficos para que los usuarios tengan toda la información de la campaña.

La campaña ha tenido como protagonistas a la actriz malagueña María Barranco y al director de cine Rafatal, que instan en diferentes mensajes a actuar contra la violencia machista. Las fotos de la misma son obra del fotógrafo malagueño Pepe Ponce y han estado presentes en 71 autobuses.

Gran oportunidad

Para Juan Sierra, presidente de Apetam, “los profesionales tenemos en nuestros autobuses y en el trato directo con los usuarios una gran oportunidad de poner estos problemas encima de la mesa y sensibilizar a la ciudadanía en contra de la violencia machista".

El objetivo era llegar fundamentalmente a los todos los municipios de la provincia, especialmente aquellos de menos de 20.000 habitantes.