www.nexotrans.com

Nueva plataforma en Barcelona de Prologis

Acuerdo con Correos Express para una nueva nave, a 20 kilómetros de Barcelona

lunes 04 de diciembre de 2017, 07:00h
Nueva plataforma en Barcelona de Prologis
Ampliar
Prologis ha anunciado la firma de un acuerdo de alquiler con Correos Express de una nave logística de 12.350 metros cuadrados cerca de Barcelona, en Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès) en Santa Perpètua de la Mogoda.

La plataforma cuenta con una ubicación estratégica, a 20 kilómetros del centro de Barcelona, con conexiones directas a través de la AP-7 y C-17. Las nuevas instalaciones prometen cubrir las necesidades de Correos Express para seguir aumentando su capacidad de reparto. Poseen más capacidad para el procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers.

La empresa de paquetería cuenta ya con dos plataformas de reparto en Cataluña. “Estamos muy satisfechos por esta operación entre Prologis y Correos Express, dos empresas punteras en sus respectivos sectores que fortalecen así su relación comercial en España”, ha afirmado el vicepresidente de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo.

Por su parte, el director general de Correos Express, Manuel Molins, ha asegurado que la nueva plataforma “entra dentro de un plan de inversión para la mejora y la automatización de todas nuestras instalaciones”.