www.nexotrans.com

Alsa conecta con Barajas a las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander y Burgos

miércoles 30 de julio de 2008, 01:00h

Las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander y Burgos están conectadas con el Aeropuerto de Madrid-Barajas a través de un nuevo servicio diario que acerca a los viajeros hasta el aeropuerto. Este nuevo servicio ha sido diseñado pensando en aquellos viajeros cuyos vuelos salen o llegan a Barajas a primeras horas de la mañana.

Los autobuses tienen su salida desde las Estaciones de Autobuses desde las distintas ciudades de origen y tienen su llegada en la parada de autobuses habilitada en la planta 0 de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

La salida desde Barajas a las tres capitales Vascas y a Burgos se realiza todos los días a las 06:15h, y con dirección Santander a las 07:15h.

Con estos nuevos servicios, Alsa quiere facilitar el acceso al Aeropuerto de Madrid al cada vez mayor número de viajeros de estas ciudades que prefieren las ventajas del viaje en autobús para llegar a Barajas, quienes ahora podrán acceder con mayor comodidad evitando el coste del desplazamiento en vehículo particular y del parking, así como incómodos traslados entre distintas estaciones de Madrid para acceder a la Terminal madrileña.

Horarios de salida de los servicios a Barajas:
- Bilbao: 20:00h
- San Sebastián: 19:00h
- Vitoria: 20:30h
- Burgos: 22:00h
- Santander: 19:00h