www.nexotrans.com
El almacén logístico de Montfrisa, ya ampliado.
Ampliar
El almacén logístico de Montfrisa, ya ampliado.

P3 finaliza la extensión de 3.684 m2 de la nave de Montfrisa en Getafe

Resulta perfecto para Montfrisa, ya que se encuentra en el epicentro de su red de centros de distribución

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:00h
P3 Logistic Parks, inversor y promotor de inmuebles logísticos paneuropeo, ha finalizado la extensión de 3.684 m2 de la nave de temperatura controlada de Montfrisa ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe. Montfrisa, una de las principales empresas de logística de alimentos congelados en España, ha sido el único inquilino de este espacio desde su construcción en 2004. Con esta extensión, el espacio total de Montfrisa en P3 CLA alcanza casi los 20,000 m2.

El proyecto, que comenzó en el tercer trimestre de 2016, implicó la demolición del edificio de oficinas que contaba con una extensión de 1.879 m2

Este parque logístico resulta perfecto para Montfrisa ya que se encuentra en el epicentro de su red de centros de distribución, que están estratégicamente ubicados por toda España. El proyecto, que comenzó en el tercer trimestre de 2016, implicó la demolición del edificio de oficinas que contaba con una extensión de 1.879 m2, y se amplió la nave ya existente en 3.648 m2, incluyendo en la construcción de estre seis y ocho nuevos muelles de carga para optimizar así las operaciones de almacenamiento y logística.

Proyecto a medida

David Marquina, Director General de P3 en España, explica: "Uno de los USPs (Unique Selling Proposition) estratégicos clave de P3 es la forma en que trabajamos con nuestros clientes, apoyando el crecimiento de sus negocios. Montfrisa es un cliente importante para nosotros, y por ello, estamos encantados de haber podido hacer frente a este proyecto a medida para facilitar así su expansión".