www.nexotrans.com

Scania presenta la primera competición popular dirigida al sector del transporte

miércoles 27 de diciembre de 2017, 07:00h
En la carrera habrá que superar obstáculos
Ampliar
En la carrera habrá que superar obstáculos

Scania organizará en 2018 'La Carrera del Transporte', que contará tandas de participación exclusivas para todos aquellos que formen parte del sector del transporte. Estas tandas tendrán lugar los días 14 y 15 de abril, en la Dehesa de Quijorna (Madrid).

Toda persona que forme parte del sector del transporte y quiera participar, necesitará un código para inscribirse. Dicho código lo conseguirán a través de las comunicaciones de los medios del sector y los canales de Scania. Cada medio de comunicación tiene un código específico y único. El código de Transporte Profesional es: NEXOTRANS_H99GVB7L5P

El responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, Daniel González, ha explicado los motivos por el que han decidido lanzar la primera edición de esta carrera. “Todos los que trabajan en el transporte de mercancías por carretera hacen posible que dispongamos de los productos que utilizamos en nuestro día a día y que han llegado a nuestras manos gracias a ellos. En el caso del transporte de personas por carretera, son nuestros aliados para llegar a nuestra casa o a nuestro trabajo, por poner un ejemplo. Esta carrera es una forma de agradecer su esfuerzo y motivación, disponiendo de esta jornada en la que todos los que integramos el mundo del transporte podamos enorgullecernos ello.

La Carrera del Transporte by Scania está integrada en el circuito de carreras Farinato Race

Reglas

Constará de un circuito de obstáculos, el cual habrá que superar en el menor tiempo posible. Los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos (mínimo 3 persona y un máximo 6 personas), ayudándose los unos a los otros.

Los ganadores individuales recibirán un trofeo y un cheque por valor de 100 euros, que deberán gastar el día de la carrera en la tienda Scania que estará instalada en meta. Para el equipo ganador, el trofeo se acompañará de un cheque por valor de 300 euros a gastar el día de la carrera en la misma tienda de Scania.